Access - Ayuda con consulta

 
Vista:

Ayuda con consulta

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 04/02/2005 04:55:18
Bueno, este es mi problema, espero ser claro y que me puedan ayudar.

Estoy diseñando una base de datos para la administración de mis ingresos, por lo que lo mas importante es si son entradas o salidas, bueno, mi tabla principal tiene (entre otros) estos campos:
1.- Tipo (Entrada o salida)
2. - Cantidad (dinero)

en el formulario principal quiero que aparesca en un text la cantidad de dinero con la que cuento y en otro lo que e sacado, bueno, lo del campo para lo que e sacado no fue problema, una simple consulta con criterio -Salida, pero mi problema es en el de entradas, o mas bien TOTAL, quiero hacer una consulta que me de el valor de dinero que tengo, es decir, que sume las entradas (esto lo entiendo), pero que despues de sumarlas les reste lo que hay en la consulta Salidas.

Espero que me hallan entendido, desde ahora les doy las gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con consulta

Publicado por Christian Rodriguez (101 intervenciones) el 04/02/2005 05:43:01
Te envié a tu mail una base que hice con lo que quieres.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con consulta

Publicado por Christian Rodriguez (101 intervenciones) el 04/02/2005 05:58:03
Disculpen, pero antes de responder no habia leido el otro Post, donde reclamaron de las Respuestas que señalaban "Te la mando por mail", bueno, quiero diculparme a todos, y solicitar que ojala se puedan publicar las BD que uno realiza para los demas, pues la parte practica esta ahi, en la base, o necesitariamos miles de lineas....

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me llego

Publicado por oscar (15 intervenciones) el 06/02/2005 06:28:03
disculpa la base que quedaste de mandarme no me llego

si no cabe en ese correo tengo otro
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:no me llego

Publicado por Christian Rodriguez O. (101 intervenciones) el 07/02/2005 19:50:39
Si te llegó, tambien debes publicarlo, asi no me dejas como un farsante

Jajajajajaja

O sino nadie va a confiar en mi ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar