Access - AYUDA COMPRIMIR...................

 
Vista:

AYUDA COMPRIMIR...................

Publicado por KRLOS (113 intervenciones) el 21/02/2005 18:45:54
Atencion antes comprimia mis BD Y ahora no puedo, converti mi bd de 2000 a 2002 quizas sea eso /como lo arreglo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para comprimir una base de datos en Access 2002

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/05/2023 17:35:35
Si tienes problemas para comprimir tu base de datos después de convertirla de Access 2000 a Access 2002, puedes intentar realizar los siguientes pasos para resolverlo:

1. Asegúrate de tener una copia de seguridad de tu base de datos original antes de realizar cualquier cambio.

2. Abre tu base de datos en Access 2002.

3. Ve al menú "Herramientas" y selecciona "Base de datos de utilidades" y luego "Compactar y reparar base de datos".

4. En la ventana "Compactar y reparar base de datos", selecciona la base de datos que deseas comprimir.

5. Haz clic en el botón "Compactar".

6. Access comenzará a compactar la base de datos y mostrará un mensaje una vez que se haya completado el proceso.

Si el problema persiste y no puedes comprimir la base de datos incluso después de seguir estos pasos, es posible que haya algún problema o corrupción en la base de datos. En ese caso, puedes intentar crear una nueva base de datos en Access 2002 y luego importar todos los objetos (tablas, consultas, formularios, informes, etc.) desde la base de datos original. Esto puede ayudar a solucionar cualquier problema de corrupción que pueda estar presente.

Recuerda que siempre es recomendable tener una copia de seguridad actualizada de tu base de datos antes de realizar cualquier cambio o conversión.

Espero que esta solución te ayude a resolver el problema de compresión de la base de datos en Access 2002.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar