Access - Calculadora Access

 
Vista:

Calculadora Access

Publicado por Francesc (2 intervenciones) el 04/03/2005 16:39:59
hola, me llamo francesc i estoy estudiando un fp de informatica de gestion. Ahora en Herramientas Case nos han echo hacer una aplicacion con ACCESS para controlar la gestion d caja, i todo eso de un restaurante. Hasta aqui muy bien, pero quiero hacer algo y no se como: Una calculadora en un formulario de acces....

Se visual basic, pero no el visual basic del acces si no el de siempre...
Si alguien me puede ayudar me haria un gran favor!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calculadora Access

Publicado por ju@n@n (141 intervenciones) el 04/03/2005 18:12:51
Yo te ayudo dime que no sabes hacer de la calculadora y te lo explico,

Decirte una cosa, el Visual Basic y este Visual de Access no se diferencian en muxas cosas, por lo menos al empezar .

ahh , una cosa mas yo e terminao este año el FP superior de Administracion y toy currando de Programador asi q suerte cuando termines de estudiar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora Access

Publicado por Francesc (2 intervenciones) el 04/03/2005 21:36:40
Pues que no se hacer, programar el boton con vb acces para k vaya mostrando 1,2,3,4,5,6,7,8,9,0..y haga lo basico +,-,* y / en visual basic normal se pero con este n se k hacer, hago el formulario graficamente pero en el codigo con este me pierdo (vbacces)

[email protected] este es mi email si kieres hagregarme o algo
Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora Access

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 04/03/2005 23:40:35