Access - REPETIR CUADRO DE TEXTO

 
Vista:

REPETIR CUADRO DE TEXTO

Publicado por rameol (17 intervenciones) el 21/03/2005 16:55:29
¿COMO PUEDO HACER PARA QUE AL ESCRIBIR EN UN CUADRO DE TEXTO HAYA OTRO EN EL QUE VAYA APARECIENDO LO QUE VOY ESCRIBIENDO EN EL PRIMERO?

GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Actualizar automáticamente un cuadro de texto basado en otro cuadro de texto

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/05/2023 20:19:18
Para lograr que un cuadro de texto muestre automáticamente lo que se va escribiendo en otro cuadro de texto en Access, puedes utilizar la propiedad "Después de actualizar" y la propiedad "Control origen" del cuadro de texto receptor.

Aquí tienes los pasos para lograrlo:

1. Abre el formulario en el modo de diseño en Access.
2. Selecciona el cuadro de texto desde el cual deseas obtener el texto ingresado.
3. En la ventana de propiedades, ve a la pestaña "Eventos" (el ícono del rayo).
4. Haz clic en el botón de los tres puntos (...) junto a la propiedad "Después de actualizar".
5. Se abrirá el editor de VBA para ese evento. Escribe el siguiente código:

1
Me.NombreDelCuadroDeTextoReceptor = Me.NombreDelCuadroDeTextoEmisor

Asegúrate de reemplazar "NombreDelCuadroDeTextoReceptor" con el nombre del cuadro de texto que deseas actualizar y "NombreDelCuadroDeTextoEmisor" con el nombre del cuadro de texto del cual deseas obtener el texto.

6. Guarda y cierra el editor de VBA.
7. Asegúrate de que el cuadro de texto receptor tenga la propiedad "Control origen" configurada correctamente para mostrar el valor actualizado.

Con estos pasos, cada vez que se actualice el cuadro de texto emisor (cuando se escriba o modifique el texto), el cuadro de texto receptor se actualizará automáticamente para reflejar el mismo valor.

Espero que esta solución te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar