Access - problemas con usuarios e interfaces

 
Vista:

problemas con usuarios e interfaces

Publicado por andres lopez (30 intervenciones) el 07/04/2005 15:23:15
hola tengo un problema.....

necesito validar las contraseñas de usuario para que dependiendo del usuario mi BD inicie con una interfaz(o un menu) diferente.
me comentaron que con codigo VB puedo hacerlo pero no lo he logrado no he podido hacerlo
si pueden ayudarme gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con usuarios e interfaces

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 07/04/2005 16:48:44
Como programas en ACCESS??, lo que buscas esta sencillo, con codigo de Visual Basic para Aplicaciones se puede hacer lo que quieres.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con usuarios e interfaces

Publicado por andres (30 intervenciones) el 08/04/2005 14:57:03
hola gracias por atenderme ....

lo del codigo VB ya se que lo puedo hacer asi pero no llevo poco en esto y no se como hacerlo por favor si me puedes dar un empujon te lo agradeceria por siempre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con usuarios e interfaces

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 09/04/2005 11:56:10
Tu pregunta ya ha sido respondido anteriormente, de todas formas, la respuesta no es tan sencilla: debes antes que todo crear una tabla con los usuarios y darles jerarquias, las jerarquias usualmente se usan tres
1.Administrador
2.Usuario
3.Consultor

Despues de haber creado la tabla y asignado las jerarquias debes crear un formulario para introducir la clave y validarla, esto deberia de hacerse con un boton, el cual despues de validar la clave, tome el tipo de usuario y active las opciones que quieres.

Si deseas mas ayuda, escribe a mi email.

Saludos
Manuel
Santos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar