Access - Relaciones

 
Vista:

Relaciones

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 08/04/2005 08:36:02
Hola, tengo un problema... Como puedo hacer para definir dos campos como clave principal como caracteres, a pesar de que sean campos numéricos..
y si me pueden explicar como hacer para relacionar las tablas mediante las claves principales.

Muchas gracias por su atención.

Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relaciones

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 09/04/2005 12:04:14
Para tu primera pregunta, solo debes seleccionar los dos campos de la tabla y darle al boton derecho del mouse y seleccionar clave principal.

Para la segunda pregunta, utiliza la opcion herramientas de la barra de menus y alli seleccionas Relaciones, agregas las tablas que necesites y luego seleccionas el campo de una de ellas haciendo click con el boton izquierdo del mouse y sin soltarlo lo llevas hasta el campo deseado en la otra tabla.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relaciones

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 09/04/2005 20:22:44
Primero que nada te agradezco la atención.... Pero tengo una duda... cuando vos utilizas dos campos numéricos... (o uno numérico y otro no numérico), el indice se almacena como cadena???, a pesar de que sean numéricos??????

Espero no haberte quitado mucho tiempo....

Salu2 amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar