Access - Euro

 
Vista:

Euro

Publicado por Ana (1 intervención) el 20/05/2005 16:32:15
Hola a tiodos, a ver si me podeis ayudar:
Tengo un campo en una consulta que es campo calculado, y cuando voy a imprimirlo no me sale, sinembargo si que aparece en la vista preliminar, donde esta el problema entonces?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Campo calculado no se muestra al imprimir

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/06/2023 20:30:02
El problema que estás experimentando, donde un campo calculado no se muestra al imprimir pero sí aparece en la vista preliminar, puede tener varias causas. Aquí tienes algunas posibles soluciones:

1. Asegúrate de que el campo calculado esté visible en el informe: Verifica que el campo calculado esté presente en el diseño del informe y que su visibilidad esté configurada correctamente. A veces, es posible que el campo se haya ocultado accidentalmente en el diseño del informe, lo que evitaría que se muestre al imprimir. Abre el informe en modo de diseño y asegúrate de que el campo calculado esté visible y no esté configurado como oculto.

2. Revisa las propiedades de la sección del informe: Verifica las propiedades de la sección del informe en la que se encuentra el campo calculado. Asegúrate de que la propiedad "Visible" de la sección esté configurada como "Sí" para que se muestre al imprimir. Si la propiedad está configurada como "No", el campo calculado no se mostrará al imprimir el informe.

3. Verifica las propiedades de impresión del informe: Comprueba las propiedades de impresión del informe en la vista preliminar. Asegúrate de que la configuración de impresión no esté omitiendo el campo calculado en el informe. Revisa las opciones de impresión, como los encabezados y pies de página, los márgenes y las configuraciones de sección, para asegurarte de que no estén excluyendo el campo calculado en la impresión.

4. Comprueba el tamaño y la ubicación del campo en el informe: Verifica el tamaño y la ubicación del campo calculado en el diseño del informe. Es posible que el campo se haya movido fuera del área visible o que su tamaño sea demasiado pequeño para ser visible en la impresión. Asegúrate de que el campo esté ubicado en una posición visible y de que su tamaño sea suficiente para mostrar su contenido.

Recuerda siempre realizar una copia de seguridad de tu base de datos antes de realizar cambios importantes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar