Access - codigo consultas de actualizacion

 
Vista:

codigo consultas de actualizacion

Publicado por NESTOR (59 intervenciones) el 08/06/2005 21:05:23
Hola, tengo un problema, tengo que actualizar muchas tablas y no quisiera hacer una consulta para cada una, alguien me puede ayudar con el codigo para hcer una consulta de actualizacion y de datos anexados..

Gracias por su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo consultas de actualizacion

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 08/06/2005 21:18:45
Es facil, solo crea una consulta para esto, luego la ves en vista sql y alli podras copiarla y pegarla en el codigo, solo debes poner al principio de la consulta docmd.runsql y por supuesto si la consulta tiene mas de una linea, lo que es normal, debes usar al final de cada linea & vbcrlf _ o simplemente & _ y al principio de cada linea a partir de la segunda & "

Espero haber sido claro.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

y al final

Publicado por NESTOR (59 intervenciones) el 08/06/2005 23:28:08
ok muy bien pero al final que va?

DoCmd.RunSQL Update
& " [pedidos ayer] INNER JOIN [ah1 con] ON [pedidos ayer].solicitud_ped = [ah1 con].s_solicitud_pedido & _
& " SET [ah1 con].s_solicitud_pedido = [pedidos ayer].[solicitud_ped] & _
& " [ah1 con].s_numero_pedido = [pedidos ayer].[pedido], [ah1 con].s_grupo_compras = [pedidos ayer].[gpo comp], [ah1 con].s_numero_proveedor = [pedidos ayer].[proveedor], [ah1 con].s_monto_requerimiento = [pedidos ayer].[valor efe]*[pedidos ayer].[t_cambio], [ah1 con].s_fecha_entrega = [pedidos ayer].[fecha_entrega], [ah1 con].s_status = "ACTIVANDO",& _
& " [ah1 con].s_descripcion_proveedor = [pedidos ayer].[nom_prov], [ah1 con].s_depto = "Ah1 con";

asi es como lo tengo pero me marca un error de compilacion , que se esperaba
numero de linea o etiqueta o declaracion o fin de la instruccion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar