Access - Criterios de consulta mediante cuadro de lista

 
Vista:

Criterios de consulta mediante cuadro de lista

Publicado por Fito (2 intervenciones) el 15/06/2005 14:10:50
Hola, a ver is me echais una mano,
He preparado un formulario para establecer los criterios de una consulta mediante un cuadro combinado y un cuadro de lista.
El cuadro combinado funciona "OK", al seleccionar un valor, la consulta utiliza el criterio seleccionado. La sintaxis utilizada en los criterios es: [Formularios]![Busca_mrc_x_tpr]![Cuadro combinado10]
El problema viene cuando quiero utilizar todos los criterios seleccionados en el cuadro de lista. Si utilizo la sintaxis: [Formularios]![Busca_mrc_x_tpr]![Lista8] no devuelve ningún resultado.

Lo que pretendo es que me muestre los resultados que cumplan todos o alguno de los criterios seleccionados en el cuadro de lista.

Muxas gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Criterios de consulta mediante cuadro de lista

Publicado por Fito (2 intervenciones) el 15/06/2005 20:37:03
Venga, enrrollarse q estoy atascado con esto...

Gracias !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Criterios de consulta mediante cuadro de lista

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 17/06/2005 14:26:29
he utilizado esta expresion que es similar a la tuya y me ha funcionado[Formularios]![Formulario1]![Lista0]
Si quieres puedes enviarme la base de datos para poder comprobarlo mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar