Access - DisplayControl=CheckBox (campo Si/No) - SQL

 
Vista:

DisplayControl=CheckBox (campo Si/No) - SQL

Publicado por Walter (11 intervenciones) el 22/06/2005 14:27:19
Quisiera saber cómo creo un campo un campo YesNo con la propiedad CheckBox (casilla
de verificación) en SQL. Ya que en VBA lo manejo sin problemas con la colección Tabledefs mediante Tabledef - Properties!DisplayControl=106.

Desde ya muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Crear un campo Yes/No con la propiedad CheckBox en SQL

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 06/06/2023 00:42:22
La solución para crear un campo Yes/No con la propiedad CheckBox en SQL en Microsoft Access es utilizar la sentencia SQL CREATE TABLE para crear la tabla y definir el campo con el tipo de datos Yes/No.

Aquí tienes un ejemplo de cómo puedes hacerlo:

1
2
3
4
5
CREATE TABLE NombreTabla
(
    ID INT PRIMARY KEY,
    NombreCampo YesNo
);

En este ejemplo, se crea una tabla llamada "NombreTabla" con dos campos: "ID" de tipo INT y "NombreCampo" de tipo YesNo. El campo "NombreCampo" se representará como una casilla de verificación en Access.

Recuerda que este código SQL debe ejecutarse en una consulta de Access para crear la tabla con el campo deseado.

Una vez que hayas creado la tabla, podrás utilizar el campo Yes/No con la propiedad CheckBox en tus formularios o informes de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar