Access - Pregunta para un experto

 
Vista:

Pregunta para un experto

Publicado por Gaby (1 intervención) el 28/06/2005 19:28:48
hola a todos, le cuento quiero saber como hacer lo para que una BD que esta ejecutable, o sea, en funcinamiento no le puedan ver como esta creada.

Cuando Uno presiona la tecla SHIF y hace doble click en el icono de la BD ven su contenido, ¿Como lo Hago para que no la hagan?

Gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta para un experto

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 28/06/2005 20:19:44
En este foro ya se ha dado la respuesta con un codigo, para bloquear el Shift, si no lo encuentras mandame un mail y te reenvie el modulo.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta para un experto

Publicado por Garces (70 intervenciones) el 03/07/2005 13:50:38
En la ayuda de Access tienes el código para el bloqueo de la tecla Shift, pero ten cuidado porque una vez activado no se puede abrir de ninguna forma. Es necesario que te guardes copia de tu BD para hacer modificaciones o sustituir en un momento determinado.
Espero te sirva, a mi me funciona y tengo varias aplicaciones funcionando en red.
Saludos
Garcés

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar