Access - necesito ayuda para generar codigo SQL

 
Vista:

necesito ayuda para generar codigo SQL

Publicado por Paul (1 intervención) el 30/06/2005 16:44:44
Tengo tres tablas, y son las siguientes: SISTEMAS DEL MOTOR, POSIBLES FALLAS, Y REPORTE DE FALLAS.

Los campos de ellas son:

Sistemas del motor: sistemas
Posibles fallas: sistema, cod de falla y lugar de la falla
Reporte de falla: sistema, cod de falla, lugar de la falla y descripcion de la misma.

Yo introduzco las fallas que se generan en la tabla de reporte de fallas, y necesito que cuando le indique en el formulario el sistema donde se genero la falla, en el cuadro de codigo el cual es una cuadro combinado, me aparezcan solo los codigos para ese sistema. Cual debe ser el codigo SQL para que esto suceda.

Espero de su ayuda lo mas pronto de verdad es una emergencia a pesar de que es una tonteria para las personas que saben de esto, muchas gracias por la ayuda

atentamente

Paul Sugis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda para generar codigo SQL

Publicado por labelootaqueseconvierte... (20 intervenciones) el 01/07/2005 16:21:03
Lo unico que tienes que hacer es irte al cuadro combinado y en propiedades (datos) PULSAS EN ORIGEN y alli generas una consulta (igual que una consulta de access normal) en la cual la seleccion sea el CONTROL SISTEMA .
Para que el cuadro combinado se actualice despues de insertar el SISTEMA debes hacer una NUEVA CONSULTA al perder el enfoque en SISTEMA, ejemplo:
INTRODUCE UN CODIGO PARECIDO AL SIGUIENTE AL PERDER EL ENFOQUE EN EL CONTROL SISTEMA

Me![nombre del cuadro combinado].Requery

De esta manera se volvera a ejecutar la consulta interna (esa de la que hemos hablado antes)del cuadro combinado dandote los datos de las averias de ese sistema.
Espero haberte ayudado ,si no es asi , explicamelo otra vez e intentare hacerlo mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar