Access - Memoria Insuficiente

 
Vista:

Memoria Insuficiente

Publicado por paco belda (6 intervenciones) el 08/05/2001 18:56:12
Tengo una aplicacion con tablas vinculadas . Ocupan la tabla de objetos 5Mb y la de datos 1.5Mb. Mi pc tiene 128Mb de RAM y es pentium II a 300.
En la base de objetos tengo el mensaje continuo de "Microsoft Visual Basic : Memoria insuficiente". Esto me ocurre tanto añadiendo controles , formularios o modificando cosas . Tengo mucho codigo para ejecutar y no utilizo macros . Tiene solucion ??
Gracias

Paco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria Insuficiente

Publicado por Marcos (33 intervenciones) el 08/05/2001 20:26:15
Hola puedo decirte que yo con un celeron 200 con 64 mb de ram trabajo con una base de datos de 25MB y de 50000 registros que cada uno tiene unos 10 campos, a la vez trabajo con otra de 10000 registros con el mismo número de campos.
La verdad es que no tengo ningún problema con eso, estas bases trabajan con un programa en visualbasic que meneja 8 poertos serie del ordenador. Todo esto a la vez y nunca me ha salido ese mensaje.
Prueba a compactar la base de datos. La verdad es que con tu PC no debería de darte este problema.
De todos modos, podrías dar más detalles?

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria Insuficiente

Publicado por paco belda (6 intervenciones) el 09/05/2001 11:04:21
Gracias primero por contestar. Te doy mas datos por si puedes ayudarme. La aplicacion esta hecha en access 2000 . No hay exceso de registros como veo que tu puedes tener .Utilizo codigo para cualquier evento como carga de formularios ejecutar consultas , calculos ect ...
Tiene 5Mb la base donde residen los objetos.El mensaje que lanza dentro de access es de Microsoft visual basic : MEmoria insuficiente. Mi ordenador no esta mal para esto pues tiene 128Mb , y no tengo ni idea en que puede estar el problema . He desinstalado officce 2000 y lo he vuelto a colocar , he compactado he compilado el codigo introducido pero siempre canta lo mismo. Necesito hacer modificaciones pero no me deja hacer nada y me tiene bastante pillado .
Se te ocurre algo .??
Gracias Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria Insuficiente

Publicado por Marcos (33 intervenciones) el 09/05/2001 11:54:20
Lo único que se me ocurre es dividir la base de datos con código, tal vez así te funcione ya que por capacidad de proceado del PC no es. Inténtalo de esta forma espero que así si te funcione. El único inconveniente de esto es que será más engorrosa la gestión de la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria Insuficiente

Publicado por israel (18 intervenciones) el 10/05/2001 11:52:15
Puedes probar con esto

Se requiere más memoria de la que se dispone o se encontró un segmento de límite 64K. Las causas y posibles soluciones de este error son las siguientes:

Tiene demasiadas aplicaciones, documentos o archivos de origen abiertos.
Cierre las aplicaciones, documentos o archivos de origen innecesarios que están en la memoria.

Tiene un módulo o procedimiento que es demasiado extenso.
Divida los módulos o procedimientos excesivamente extensos en otros más pequeños. Esto no ahorrará memoria, pero puede evitar el encontrarse con segmentos de límite 64K.

Está ejecutando Microsoft Windows en modo estándar.
Reinicie Microsoft Windows en modo mejorado.

Está ejecutando Microsoft Windows en modo mejorado, pero se ha quedado sin memoria virtual.
Aumente la memoria virtual liberando espacio en disco, o al menos asegúrese de que tiene espacio disponible.

Está ejecutando programas residentes en memoria.
Elimine programas residentes en la memoria.

Tiene demasiados controladores de dispositivos cargados.
Elimine controladores de dispositivos innecesarios.

Se ha quedado sin espacio para variables Public.
Reduzca el número de variables Public.

Espero que te sirva

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar