Access - Switchboard

 
Vista:

Switchboard

Publicado por karkos (41 intervenciones) el 02/08/2005 00:51:47
hola.

a ver si alguien me puede ayudar, resulta q me han dicho q utilizando la opcion de INICIO y siguiendo el asistente y seleccionando un menu que hiciera de menu principal se hace que el que el formulario principal cambie de aspecto general todo.

es verdad? es q yo sigo el asistente y no me sale nada y lo unico q me hace q sale al arrancar la aplicacion.

gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Switchboard

Publicado por Jorge (27 intervenciones) el 02/08/2005 20:24:04
Entrando en Herramientas, utilidades de la base de datos y administrador del panel de control creas un formulario, llamado Switchboard que te permite tener acceso a toda la aplicación sin que tus usuarios vean o tengan acceso a tablas, consultas, etc.
Pulsando en Nueva, le creas páginas a este formulario y en modificar vas creando botones de comando que te pueden ejecutar consultas, informes, macros, etc.
Yo que no soy un experto en absoluto he creado una aplicación que ejecuta consultas sobre clientes, crea etiquetas y las lanza a la impresora pulsando un botón y dándole un parámetro, haciendo uso de una macro.
El aspecto del panel de control no cambia, pero a quien no tiene ni idea de usar access le permite trabajar sin perderse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Switchboard

Publicado por karkos (1 intervención) el 03/08/2005 16:22:06
hola.

ok, muchas gracias.

a10.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar