Access - FORZAR INFORMES ACCESS HORIZONTAL

 
Vista:

FORZAR INFORMES ACCESS HORIZONTAL

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 24/08/2005 00:23:59
estimados listeros, tengo un informe que lo configure horizontal, pero al abrirlo me aparece vertical y es un rollo estar configurandolo cada vez
alguno de ustedes me puede dar una idea de como forzar al informe a aparecer horizontal??
saludos desde chile
eduardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORZAR INFORMES ACCESS HORIZONTAL

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 24/08/2005 15:49:57
la vuelvo a remitir
atte
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORZAR INFORMES ACCESS HORIZONTAL

Publicado por jorge (129 intervenciones) el 24/08/2005 21:41:17
sencillo:

luego que tengas el informe en la pantalla listo como lo quieres (papel horizontal, márgenes adecuados y demàs), entra en configurar página y en la pestaña de Página selecciona el tamaño de papel que quieres y dale Clik en usar impresóra específica

eso te debe guardar la configuración previa.

A mi me funciona.

Avisame si te sirve.

Saludos de Panamá
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORZAR INFORMES ACCESS HORIZONTAL

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 25/08/2005 18:37:38
vale, ademas es bueno desactivar las opciones de autocorreccion de nombres que aparecen en el menu herramientas/opciones/general
saludos desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar