Access - URGENTE: Se Rompio la BASE???

 
Vista:

URGENTE: Se Rompio la BASE???

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 11/05/2001 17:34:06
Gente: Me paso lo siguiente, estaba compactando una base de Datos y se corto la luz, despues al querer abrila me da un error y me dice que "La base fue convertida desde una version anterior utilizando el compactdatabase de DAO en ves de hacerlo desde el MENU"
La cuestion es que utilize el programa jetcomp.exe y la pude compacttar bien, luego la repare, pero al querer abrirla me sale el mismo error y al querer importar sus tablas me sale "Que no tengo permiso para importar las tablas" y sin embargo nunca le puse permiso, en fin... a las tablas las puedo ver pero no puedo importarlas.. ni nada.... QUE HAGO???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE: Se Rompio la BASE???

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 11/05/2001 22:07:23
En qué version está? En funcion de esto, se debe hacer una cosa u otra.
De momento, mira si en el directorio te ha quedado (con la BD cerrada) un archivo .ldb con el mismo nombre que la BD.Si está, lo eliminas y es posible que se resuelva el problema.
Si no lo consigues, puedes enviarmela para que la mire e intente repararla, ya que sin verla es difícil saber qué hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar