Access - commondialog

 
Vista:

commondialog

Publicado por JULIOESCOBAR (16 intervenciones) el 30/08/2005 20:19:28
Amigos: en un formulario agregue el control COMMONDIALOG y lo ejecuto: commondialog.showopen ,me funciona correctamente en mi PC pero en la de mi trabajo no funciona y me da el siguiente mensaje: "imposible encontrar el proyecto o la biblioteca" y cuando abro el formulario me aparece el control en blanco, lo que hago es insertar nuevamente el control y se corrige el problema, pero la idea es que quede todo bien desde el principio, que tengo que hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:commondialog

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 30/08/2005 20:35:32
Mirate las referencias, es posible que te falte alguna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:commondialog

Publicado por JULIOESCOBAR (16 intervenciones) el 30/08/2005 20:42:47
Como hago eso ? , en mi PC la cargue manual, cada vez que instale el archivo en otra PC diferente tengo que hacer lo mismo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:commondialog

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 30/08/2005 21:45:30
debes ir a herramientas/macros/editor de visual basic y desde el al menu herramientas y revisar las referencias, aprovecha y desde el menu depuracion le das compilar, si te arroja un error revisa cual es la referencia que te falta
salu2 desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar