Access - Justificar Control en Informe

 
Vista:

Justificar Control en Informe

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 05/09/2005 01:08:52
Saludos al foro, y disculpen la ausencia.

Necesito ayuda para justificar un cuadro de texto en un infome, no encuentro la manera, he usado varios tipos de letras y cuando uso la opcion distribuir la ultimo linea la justifica tambien, y cuando tiene una sola palabra en la ultima linea queda bastante mal.

Les agradezco su ayuda.

Manuel
Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Justificación de un cuadro de texto en un informe

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 07/06/2023 22:47:57
Para justificar un cuadro de texto en un informe en Access, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el informe en el modo de diseño.
2. Selecciona el cuadro de texto que deseas justificar.
3. Ve a la pestaña "Formato" en la cinta de opciones.
4. En el grupo "Fuente", haz clic en el botón "Más opciones de formato" (el icono con una pequeña flecha hacia abajo).
5. Se abrirá el cuadro de diálogo "Formato de control".
6. En la pestaña "Tamaño" del cuadro de diálogo, busca la sección "Propiedades de alineación".
7. En el campo "Alineación horizontal", selecciona la opción "Justificar".
8. Haz clic en el botón "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo.

Con estos pasos, el texto en el cuadro de texto del informe se justificará de manera adecuada. Ten en cuenta que la justificación completa de texto puede no funcionar correctamente si el texto es demasiado corto o si hay una sola palabra en la última línea. En esos casos, es posible que debas ajustar manualmente el tamaño del cuadro de texto o utilizar otras técnicas de diseño para obtener el resultado deseado.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu informe!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar