Access - Base de Datos con Contraseña

 
Vista:

Base de Datos con Contraseña

Publicado por Luis (1 intervención) el 14/09/2005 05:31:22
Un saludo cordial, tengo una Base de Datos que esta en Access pero enta con contraseña, y deseo tener acceso a dicha base, existe algún software para accesar a dicha información, o en tal caso estoy dispuesto a enviar dicha Base de Dato para que lo puedan hacer y luego reenviarmela

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Acceso a una Base de Datos protegida por contraseña

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 08/06/2023 20:33:54
Un saludo cordial. Si tienes una Base de Datos de Access que está protegida con una contraseña y deseas acceder a la información, existen varias opciones disponibles.

1. Microsoft Access: Si tienes instalado Microsoft Access en tu computadora, puedes utilizarlo para abrir la Base de Datos protegida. Al intentar abrir el archivo, se te solicitará la contraseña correspondiente. Una vez que ingreses la contraseña correcta, podrás acceder y trabajar con la Base de Datos.

2. Aplicaciones de terceros: Existen algunas aplicaciones de terceros que pueden ayudarte a abrir y acceder a una Base de Datos de Access protegida por contraseña. Estas aplicaciones están diseñadas específicamente para trabajar con archivos de Access y proporcionan opciones para ingresar la contraseña y abrir la Base de Datos. Algunas de estas aplicaciones son MDB Viewer Plus, Access Password Recovery y ACCDB Password.

Es importante tener en cuenta que, por razones de seguridad, es recomendable no compartir la Base de Datos protegida con contraseña, ya que esto podría comprometer la confidencialidad de la información. Si necesitas ayuda específica con tu Base de Datos protegida, te sugiero que consultes con un experto en Access o busques asistencia en foros y comunidades dedicadas a esta plataforma.

Recuerda siempre tomar precauciones al compartir información confidencial y asegurarte de seguir las buenas prácticas de seguridad para proteger tus datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar