Access - Formulario Alta,Baja, y Modificación

 
Vista:

Formulario Alta,Baja, y Modificación

Publicado por Angel (51 intervenciones) el 17/09/2005 22:18:46
Hola y muchas gracias desde ya. Tengo una Tabla de nombre Empleados. Mi intención es crear un formulario para ingresarle datos, qué se abra como sólo lectura, que al hacer click en un botón "Agregar", se abra éste en modo Agregar, y si se hace Click en otro Botón "Modificar", se abra en modo modificar, sin perder el registro que se buscó en el formulario de sólo lectura, y se vió la necesidad de modificar.- Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario Alta,Baja, y Modificación

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 19/09/2005 18:01:46
Te paso una agenda que tengo a modo de ejemplo de lo que estas buscando.
Estudia las consultas y los codigos de los objetos.

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Formulario Alta,Baja, y Modificación

Publicado por maxi (17 intervenciones) el 25/10/2015 16:24:38
Hola yo tambien necesito saber como hacer bajas y modificaciones en un formulario. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Formulario Alta,Baja, y Modificación

Publicado por MAXIMILIANO (2 intervenciones) el 23/07/2019 17:33:08
Buenos dias, me hace falta lo mismo y no encuentro la Agenda que iba a compartir. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 57
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Formulario Alta,Baja, y Modificación

Publicado por Pedro Vicente (24 intervenciones) el 24/07/2019 20:46:18
Bueno, un modo sencillo es que crees un formulario basado en la tabla correspondiente, en criterios del campo por el que quieras buscar el registro pones la pregunta entre corchetes, lo abres y ahí puedes modificar lo que necesites. Creas una consulta de eliminación igual, en criterios del campo correspondiente pones [Formularios]![nombredelformularioanterior]![nombredelcampo]. En el formulario anterior añades un botón de comando, en el evento "al hacer click" ejecuta la consulta y se borrará el registro que tengas en pantalla.
El código para abrir el formulario desde dónde quieras, imagino que no lo necesitas pero por si acaso:
DoCmd.OpenForm "nombre del formulario" .
en el botón para eliminar el registro:
DoCmd.OpenQuery "nombreconsultadeeliminacion"

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar