Access - Error 430

 
Vista:

Error 430

Publicado por Romulo (2 intervenciones) el 23/09/2005 19:19:01
Hola mundo tengo la siguinnte conexion a una base de datos Acces 97, funciona bien en windows 98 y 2000 pero al instalar la aplicacion en WindwsXP SP2 sale el sgiuiente erorr Run-time error '430': Class does not suppot Automation. Estoy usando mdac2.7

Public db As New ADODB.Connection
Public strcnn As String

strcnn = "provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;data source=" & App.Path & "\Basedatos\ViMedida.mdb"
db.ConnectionString = strcnn
db.Open
db.CursorLocation = adUseClient
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error de tiempo de ejecución '430': Clase no compatible con la automatización en Windows XP SP2

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 09/06/2023 22:39:19
El error que estás experimentando podría estar relacionado con una incompatibilidad de versiones o componentes en Windows XP SP2. Aquí hay algunas posibles soluciones que podrías intentar:

1. Actualizar a una versión más reciente de MDAC: MDAC 2.7 puede no ser compatible completamente con Windows XP SP2. Intenta actualizar a una versión más reciente de MDAC, como MDAC 2.8 o superior. Puedes descargar e instalar la última versión de MDAC desde el sitio web de Microsoft.

2. Verificar las referencias de la aplicación: Asegúrate de que todas las referencias utilizadas en tu aplicación estén correctamente configuradas y sean compatibles con Windows XP SP2. Verifica si alguna de las referencias está desactualizada o necesita ser actualizada para ser compatible con la versión de Windows que estás utilizando.

3. Revisar el código y los objetos utilizados: Asegúrate de que el código que estás utilizando sea compatible con Windows XP SP2 y no esté utilizando objetos o funciones obsoletas. Verifica si hay alguna actualización o corrección de errores disponible para tu versión de Access.

4. Ejecutar la aplicación en modo de compatibilidad: Intenta ejecutar la aplicación en modo de compatibilidad con una versión anterior de Windows, como Windows 98 o Windows 2000. Haz clic derecho en el archivo ejecutable de la aplicación, selecciona "Propiedades" y luego ve a la pestaña "Compatibilidad". Allí podrás seleccionar la versión de Windows con la que la aplicación es compatible.

Recuerda realizar copias de seguridad de tu base de datos antes de realizar cualquier cambio o actualización en tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar