Access - crak

 
Vista:

crak

Publicado por jose (1 intervención) el 28/09/2005 19:44:53
necesito ayuda, como puedo encontrar el codigo de proteccion de un programa creado en access.
El codigo lo necestimos para poder abrir el programa y cambiar algunas cosas.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crak

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 28/09/2005 20:00:26
No es muy etico lo que pides, este foro debe servir para intercambiar conocimientos no para crakear el trabajo de otro.
Hay otros foros por ahi..... salud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crak

Publicado por jose (1 intervención) el 29/09/2005 19:58:30
Lo aclaro, este programa lo encargamos y nos lo hizo un chaval, el caso es que necesito unas actualizaciones en el programa y despues de dar mil y una vueltas buscando no he sido capaz de dar con el que me lo hizo, he encontrado a otra persona que me lo puede hacer peropara ello hay que abrir el programa, tampoco es muy etico dejar colgado al personal sin dejar ni rastro y aqui colgaos con el problema no te parece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crak

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 29/09/2005 22:26:25
Intente mandarte este email, pero me rebota el correo.

Por supuesto que no es etico lo del chaval, pero una vez aclarado el tema vamos a ver si te puedo ayudar.
¿ Que clase de BD es mde o mdb ?
Si no tienes inconvenientes podrias mandarmela y le echaria un vistazo, como he hecho con otro muchos.
Tambien podrias comunicarte conmigo a traves de messenger [email protected]
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crak

Publicado por aires (7 intervenciones) el 30/09/2005 09:53:25
Según tengo entendido si es MDE no se podrá hacer nada, os lo digo porqué a mi me pasó exactamente lo mismo, nos dejaron colgados con un programa y solo teníamos el mde busqué y busqué y no encontré nada al respecto así que lo más seguro que me toque hacerlo de nuevo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar