Access - Problema con una ODBC SQL

 
Vista:

Problema con una ODBC SQL

Publicado por Raúl (3 intervenciones) el 29/09/2005 14:05:06
Buenas caballeros y damiselas

Tengo una aplicación Access con tablas vinculas a un ODBC de tipo SQL.

Mi cuestión es la siguiente:

En mi puesto de desarrollador la aplicación funciona perfectamente. Al instalar el .mde en los puestos del cliente da los siguientes problemas:

1- No permite realizar busquedas de tipo FindFirst
2- No permite añadir registros nuevos a ciertas tablas

En principio los problemas me dan en formularios donde tengo código de tipo DAO.

En la version anterior de la aplicación las tablas estaban en otra base de datos Access y todo funcionaba.

La verdad es que estoy MUY perdido... cualquier ayuda o comentario sera muy, pero que muy bien recibido.

Un saludo....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con una ODBC SQL

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 29/09/2005 20:22:38
Tal vez si checas la versión del DAO que tu aplicación requiere, pues esta cambia de access 97 a access 2000 y superior....

Ojala y te sirva.
SALUDOS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con una ODBC SQL

Publicado por aires (7 intervenciones) el 30/09/2005 09:38:49
Hola Raúl,

a mi me pasó algo muy parecido, la aplicación funcionaba perfectamente en mi puesto y una vez lo instalaba en los pc's de los usuarios en algunos funcionaba y en otros no, hasta que descubrí que en algunos faltaban referéncias. Para poder saber que referéncias les faltan que por lo que me comentas debe ser la Librería de Microsoft DAO, pues bien, debes coger el código en abierto (mdb) lo abres en modo diseño en el pc del cliente, abres un módulo cualquiera vas a herramientas / referencias y allí te aparecerá lo más seguro un FALTA......., cuando sepas cual falta tan solo deberás ir a tu pc mirar en que ruta se encuentra la ocx o el fichero que te pida, y copiarlo en el pc del cliente y registrarlo.
Espero que te sirva
Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar