Access - sumas en tablas

 
Vista:

sumas en tablas

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 31/10/2005 22:05:13
hola, me gustaria saber si puedo hacer en las tablas de access sumas al estilo excel, es decir, tengo un valor en el campo (columna)a y otro en el campo b y quiero que el campo c, aparezca la suma (o resta o division o lo que sea, de ambos). se puede hacer en las tablas?
y en las consultas y formularios como es la sintaxis para hacer esta operacion?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sumas en tablas

Publicado por CECILIA (2 intervenciones) el 01/11/2005 21:25:46
EN LA TABLA NO PODES REALIZAR SUMAS , PERO SI EN CONSULTAS.
COLOCAR EN LA CONSULTA EL CAMPO A Y EL CAMPO B, LUEGO GENERA UNA NUEVA COLUMNA LLAMADA SUMA: Y A CONTINUACION [CAMPOA]+[CAMPOB]

EJEMPLO SUMA:[CAMPO A]+[CAMPO B]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sumas en tablas

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 04/11/2005 20:29:02
muchas gracias , asi lo tenia xo queria saber si en la tabla podia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar