Access - evolucion del access

 
Vista:

evolucion del access

Publicado por caterina (4 intervenciones) el 22/11/2005 18:41:33
hola!, por favor me gustaria tener informacion de como ha evolucionado el access en estos últimos años, es para un trabajo de la universidad lo necesito urgente por favor en lo que me puedan ayudar lo sabré agradecer.

saludos desde puerto ordaz, venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Evolución y novedades recientes en Microsoft Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/06/2023 20:38:46
¡Hola, Caterina! Aquí tienes un resumen de las principales novedades y evoluciones de Microsoft Access en los últimos años:

1. Access 2013: Introdujo una nueva interfaz de usuario más moderna y simplificada, y mejoras en la compatibilidad con SharePoint. Se añadieron plantillas de aplicaciones web y se mejoró la integración con SQL Server y Azure.

2. Access 2016: Se agregaron mejoras en la colaboración en tiempo real, como la capacidad de guardar y publicar bases de datos en Access Services de SharePoint. También se mejoró la importación y exportación de datos con Excel y SQL Server.

3. Access 2019: La versión más reciente de Access introdujo mejoras en la funcionalidad de las aplicaciones web, como la capacidad de usar macros y funciones personalizadas en aplicaciones web. También se incluyeron nuevas plantillas de aplicaciones y mejoras en la creación de informes.

4. Integración con Office 365: Access ha evolucionado en conjunto con la suite de Office 365, lo que permite una mayor integración y colaboración con otras aplicaciones de Microsoft, como Excel, SharePoint y Power BI. Esto brinda a los usuarios más opciones para trabajar con datos y compartir información.

Es importante tener en cuenta que esta es solo una visión general de las principales novedades de Access en los últimos años. Cada versión ha incluido diversas mejoras en términos de características, rendimiento y seguridad.

Si necesitas información más detallada o específica sobre una versión en particular, te recomendaría consultar la documentación oficial de Microsoft o realizar una investigación más exhaustiva en fuentes confiables.

Espero que esta información te sea útil para tu trabajo universitario. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar