Conectar con base de datos de Progress mediante jd
Publicado por Eduardo (29 intervenciones) el 20/12/2005 13:04:23
Hola a todos, espero que me podais ayudar con el siguiente tema.
Estoy intentando acceder a una base de datos Progress desde java. Para ello hay que hacer dos pasos, establecer el puente de conexion con Class.formName y cargar el driver de progress con lareferencia a la base creada en el origen de datos.
El problema que tengo es el segundo paso, el puente me lo hace correctamente pero a la hora de llamar al driver con la sentencia:
System.out.println( "Antes del enlace." );
url = new String ( "jdbc:jdbcprogress:T:LocalHost:6718:Sport" );
myuserid = new String ( "Administrator" );
mypassword = new String ( "" );
conexion = DriverManager.getConnection ( url, myuserid, mypassword );
me da el error: java.sql.SQLException: No suitable driver, yo pienso que es por la direccion IP y por el host, pero no se si la sentencia es correcta o no y tampoco si se puede acceder a una base en local o no. Gracias por todo y un saludo.
Estoy intentando acceder a una base de datos Progress desde java. Para ello hay que hacer dos pasos, establecer el puente de conexion con Class.formName y cargar el driver de progress con lareferencia a la base creada en el origen de datos.
El problema que tengo es el segundo paso, el puente me lo hace correctamente pero a la hora de llamar al driver con la sentencia:
System.out.println( "Antes del enlace." );
url = new String ( "jdbc:jdbcprogress:T:LocalHost:6718:Sport" );
myuserid = new String ( "Administrator" );
mypassword = new String ( "" );
conexion = DriverManager.getConnection ( url, myuserid, mypassword );
me da el error: java.sql.SQLException: No suitable driver, yo pienso que es por la direccion IP y por el host, pero no se si la sentencia es correcta o no y tampoco si se puede acceder a una base en local o no. Gracias por todo y un saludo.
Valora esta pregunta

0