Access - Arrays con botones de comando

 
Vista:

Arrays con botones de comando

Publicado por Minaior (1 intervención) el 10/01/2006 08:53:12
Alguien sabe como crear arrays con botones de comando en Access? En visual basic se podian crear creando un boton de comando y copiandolo y entonces te pregunta si quieres crear una matriz de controles pero en Access no lo hace.

Contestar por favor.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Creación de matrices de botones de comando en formularios

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/06/2023 22:16:56
Para crear una matriz de botones de comando en Access, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el formulario en el modo de diseño.
2. Añade un botón de comando al formulario.
3. Configura las propiedades del botón según tus necesidades.
4. Haz clic con el botón derecho en el botón de comando y selecciona "Copiar" en el menú contextual.
5. Haz clic en un área vacía del formulario y selecciona "Pegar" en el menú contextual. Aparecerá una copia del botón de comando.
6. Repite el paso 5 para crear más copias del botón de comando y colocarlas en la disposición deseada.
7. Ajusta las propiedades individuales de cada botón de comando según sea necesario.

Al crear copias del botón de comando y colocarlas en una disposición deseada, estarás creando una matriz de botones de comando en el formulario de Access. Cada botón de comando individual se puede identificar y manipular por separado según sus propiedades únicas.

Recuerda que en Access, no hay una opción específica para crear matrices de controles como en Visual Basic. Sin embargo, puedes lograr el mismo efecto al copiar y pegar los botones de comando para crear una disposición de matriz.

Espero que esta solución te sea útil para crear matrices de botones de comando en Access. ¡Buena suerte en tus consultas futuras!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar