Access - ejecutar consultas

 
Vista:

ejecutar consultas

Publicado por moy (7 intervenciones) el 13/01/2006 18:59:50
Tengo un informe que se alimenta de una consulta la cual al ejecutarse toma datos de otra consulta, como puedo indicarle al informe que debe primero ejecutar una consulta y despues ejecute la segunda con los datos obtenidos de la primera para asi poder presentar la informa cion??????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar consultas

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 13/01/2006 20:11:57
El informe estará basado en la segunda consulta, asi de simple.
Cuando tu confecciona el informe, le tienes que decir de donde tomará los datos.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar consultas

Publicado por moy (7 intervenciones) el 13/01/2006 20:29:28
si, asi esta hecho esta basado en la segunda, solo que cuando lo ejecuto me aparecen las ventanitas pidiendome los valores de ciertos datos , ejemplo

[Req_MP_2]*[%_Asignado] AS Asig2

en el informe me pide el valor de "Asig2", siendo que "Req_MP_2" es un valor obtenido de la primera consulta, necesito que Req_MP_2 tenga su valor para que no me pida en la ventanilla el valor de Asig2.
por eso pregunto como se ejecuta la primera consulta y secuencialmente la segunda para que no me aparescan estas ventanillas.

o como le digo al access que no me pregunte por los valores?

espero me halla explicado!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar