Access - cuadro combinado

 
Vista:

cuadro combinado

Publicado por JOSE JULIO (1 intervención) el 08/02/2006 13:25:17
hola amigos, tengo un problema que me está volviendo loco. Necesito saber como puedo hacer lo siguiente: tengo un formulario con datos de clientes, y quiero que a traves de un cuadro combinado, en otro formulario, yo pueda seleccionar el nombre del cliente y automáticamente me aparezcan el resto de los datos que tengo guardados en el primer formulario, como dirección, teléfono, etc..., en el segundo formulario donde tengo el cuadro combinado. Por favor, contestadme pronto, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuadro combinado

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 08/02/2006 22:12:43
Debes utilizar la propiedad Column() del cuadro combinado.

En la consulta origen del cuadro combinado debes incluir todos los campos que luego quieras mostrar. Luego, puedes referirte a cada uno de ellos Con MicuadroCombinado.Colum(x) donde X es el número de columna que hace el campo en la consulta, empezando desde cero. Por ejemplo:

NombreCliente = ComboCliente.Column(1)

En http://jbengoechea.com/RptCp.htm#combos tienes ejemplos de cómo trabajar con cuadros comibnados.

Saludos.
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar