Access - Base de datos

 
Vista:

Base de datos

Publicado por Mavi (2 intervenciones) el 09/02/2006 18:32:50
Hola, tengo una dificultad a la hora de hacer una base de datos con la plantilla que te da el programa access.
Una de las plantillas se llama administrador de contactos, es la que yo estoy utilizando. Hay campos que si los necesito y otros no, los he cambiado y cuando voy aimprimir la informacion que me hace falta. me dice que no porque no reconoce algunos campos y otros no coinciden. Al guien me puede decir que estoy dejando pasar por alto.
Mauchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Base de datos

Publicado por Telemako (6 intervenciones) el 09/02/2006 20:45:22
Mavi

Primero :

si borraste algunos campos que creó la plantilla es posible que estos campos estén asociados en el reporte, te recomiendo que primero edites el informe y busques los campos que eliminastes y también los borres del reportes, es decir, busca todos los cuadros de texto que hagan mención a los campos que eliminastes y bórralos.

espero te resulte. =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos

Publicado por Mavi (2 intervenciones) el 10/02/2006 18:24:12
Muchas gracias, lo intento y ya te cuento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar