Access - Alguien porfa me podria dar una mano

 
Vista:

Alguien porfa me podria dar una mano

Publicado por Robert (4 intervenciones) el 21/02/2006 03:36:28
por favor alguien me puede ayudar, explicar o decirme que tablas sacaria y con que campos y cual seria la relacion para el ejemplo siguiente de esta base de datos en access

En una empresa educativa se requiere sistematizar el proceso de pagos a docentes de tiempo parcial. A un docente se le hace un contrato por numero de horas dictadas con un costo total :: se debe tener en cuenta que cada docente reporta mensualmente un numero de horas y que cada hora tiene un valor dependiento del tipo de profesional que sea el docente (Tecnico=9000 :: Tecnologo=11000 :: Ingeniero=14000) este valor reportado debe ser descontado del valor total del contrato, tambien se debe tener en cuenta qye yb docente puede tener mas de un contrato no simultaneo u controlar que materia es la que dicta.

gracias a todas las personas que puedan colaborarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien porfa me podria dar una mano

Publicado por 2PL (773 intervenciones) el 21/02/2006 16:24:57
De verdad, ¿Tu crees que con los conocimientos que tienes eres capaz de hacer una aplicación ?. Pienso que no sabes la complejidad que abarca una aplicación por muy pequeña que sea. Supongamos que con los datos que aportas, alguien te dijese que bases de datos necesitas (Esto seria lo más facil). ¿Serias capaz de continuar?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar