Access - Insertar Imagen en Cuadro de Comando

 
Vista:

Insertar Imagen en Cuadro de Comando

Publicado por Carlos Alberto Hurtado García (6 intervenciones) el 12/03/2006 05:22:47
¿Cómo insertar una imagen personalizada en un botón de comando?. Necesito un truquito porque de la forma normal sólo deja insertar los que vienen en Access. Es decir, tengo los iconos personalizados guardados como .bmp o .ico y no me deja insertarlo. ¿Qué hacer?. Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar Imagen en Cuadro de Comando

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 12/03/2006 11:50:10
Sí que Access permite insertar otras imágines.

Sncillamente, cuando aparece el cuadro de diálogo con las imágenes predefinidas de Access, pulsa el botón "Examinar" que aparece ahí.

Saludos.
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Imagen en Cuadro de Comando

Publicado por Carlos Alberto Hurtado García (6 intervenciones) el 12/03/2006 15:59:12
Ya lo he hecho y no funciona. aparece el siguiente mensaje:

Microsoft Access no puede el archivoc c:\..................................................

Será que tienen que quedar almacenada en un directorio específico?

Saludos, Carlos H.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Imagen en Cuadro de Comando

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 12/03/2006 19:14:08
Es extraño :-( Para no confundirme, lo había probado justo antes de mi anterior respuesta y funciona perfectamente desde otro directorio. El problema debe ser otro.

A bote pronto, se me ocurre que, sencillamente, la imagen podría no ser un bmp, o que estuviera estropeada o que el directorio donde se encuentra estuviera protegido de algún modo.

Saludos
José Bengoechea ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar