Access - Informes y formularios

 
Vista:

Informes y formularios

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 12/03/2006 13:15:50
Buenas.

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar sobre un problema.

En mi programa tengo una pantalla principar que es un subformulario con clientes. Dentro de esta tengo otro subformulario que e deja elejir las factura de cada cliente, a su vez dentro de la factura tengo otro subformulario que me deja elejir las ordenes dentro de cada factura, y dentro de ordenes tengo otro subformulario en los que meto los datos de las ordenes ( cantidad, precio unidad, total , etc...) He creado un informe para una factura en el que me sale nombre usuario con sus datos , nº de factura , nº de orden, datos de las ordenes y las sumas y totales correspondientes. El informe lo he creado elijiendo datos de diferentes tablas. He creado un boton en el subformulario mas bajo de la escala ( donde introduzco los datos de las ordenes) con el asistente para abrir el informe en vista previa.

Mi proble es que cuando selecciono otro cliente con los botones de registro o dentro de este selecciono otra factura o orden siempre me imprime la prime ra de mi lista y siempre los mismos datos, es como si no actualizara el formulario.

Despues de darle mil y una vueltas me he visto aobligado a tener que pedir ayuda en este foro.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias de antemano .

un saludo!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes y formularios

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 12/03/2006 19:17:05
Si el informe no lo restringes de ninguna manera o no le pones un filtro, no es que te imprima el primer registro, sino que te imprimirá todos, empezando naturalmente por el primero.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes y formularios

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 13/03/2006 15:39:36
Ok jose.
Voy a probar a ver que tal va.
Muchisimas gracias por tu interes y ayuda.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar