Access - problema por haber hecho replica en BD

 
Vista:

problema por haber hecho replica en BD

Publicado por Pedro Lerma (8 intervenciones) el 13/03/2006 18:32:59
Hola alguien me puede ayudar??

Por experimentar hice una replica de una base de datos y no hice respaldo, ahora quiero deshacer todo eso y que las tablas me queden como las tenia originalmente, solo que no se no se como quitar los campos que se me agregan por ejemplo estos:
s_Lineage
s_GUID
s_Generation
s_ColLineage
Saludosss y gracias de antemano
pedro lerma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Eliminar campos adicionales agregados por una réplica de base de datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/06/2023 19:41:19
Para eliminar los campos adicionales agregados por una réplica de base de datos en Access, puedes seguir estos pasos:

1. Abre la base de datos réplica en Access.
2. Haz una copia de seguridad de la base de datos original para evitar la pérdida de datos.
3. Accede a la vista de diseño de la tabla que contiene los campos adicionales.
4. Selecciona los campos "s_Lineage", "s_GUID", "s_Generation" y "s_ColLineage" uno por uno.
5. Haz clic derecho en cada campo seleccionado y elige la opción "Eliminar" del menú contextual.
6. Confirma la eliminación de los campos cuando se te solicite.
7. Guarda los cambios en la estructura de la tabla.
8. Verifica que los campos adicionales se hayan eliminado correctamente.

Ten en cuenta que al eliminar estos campos adicionales, es posible que se pierda información relacionada con la réplica de la base de datos. Por lo tanto, es importante realizar una copia de seguridad antes de realizar cualquier modificación en la estructura de la base de datos.

Recuerda que esta solución es específica para eliminar los campos mencionados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar