Access - Tablas Vinculadas Automaticas

 
Vista:

Tablas Vinculadas Automaticas

Publicado por felipe briano segovia (12 intervenciones) el 13/03/2006 22:07:54
Hola... buenas tardes.... tengo vinculadas unas tablas de fox.,,,, pero se requiere que la act. de dichas tablas se haga en forma automatica... es decir,,, hacer una macro o codigo en access y colocarlo en un boton de manera que el usuario solo haga clic y sus tablas vinculadas que tiene en access se actualicen,,,,,

por su ayuda mil gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas Vinculadas Automaticas

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 13/03/2006 22:36:33
Se supone que si las tablas están vinculadas están siempres acutalizadas :-(

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas Vinculadas Automaticas

Publicado por Pedro Lerma (8 intervenciones) el 13/03/2006 23:28:15
si eso se supone pero ahorita tengo mi BD en modo prueba y por error puse esa opcion, y ahora al hacer algunas consultas con el ID(como autonumerico y campo llave a la vez) no me salen, me manda la consulta en blanco.
ejemplo

Tabla ciudades
IDCiudad Nombreciudad
3 madrid
4 Cadiz
6 Valencia

asi me aparece pero no puedo hacer que se recorra mi autonumerico IDCIUDAD para que madrid sea 1, por eso quiero volver a lo tradicional de tener mi BD sin estar vinculada para asi poder importar el formato de las tablas a otra BD nueva y asi poder empezar del registro 1

mmmm espero haberme explicado
Saludos
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas Vinculadas Automaticas

Publicado por pedro lerma (8 intervenciones) el 13/03/2006 23:40:17
PERDONNNNNNNNNNNNNN lo anterior no era para este foro sino para otro que me habia dado una respuesta mil disculpas
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar