Access - PORFIIIIII, AYUDA A ESTE PRINCIPIANTE

 
Vista:

PORFIIIIII, AYUDA A ESTE PRINCIPIANTE

Publicado por felo (169 intervenciones) el 18/04/2006 00:55:30
QUIERO SABER COMO PUEDO MINIMIZAR ACCESS, CUANDO EJECUTO LA BD, DESDE UN FORMULARIO INICIO, Y ASI PAREZCA UNA APLICACION, UN .EXE.
GRACIAS POR LA AYUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PORFIIIIII, AYUDA A ESTE PRINCIPIANTE

Publicado por young (3 intervenciones) el 18/04/2006 12:44:05
Pues create una macro con la funcion minimizar y inserta un boton en tu formulario. En este boton en la pestaña eventos tendras que poner en "al hacer click" que se ejecute la macro que has creado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORFIIIIII, AYUDA A ESTE PRINCIPIANTE

Publicado por felo (169 intervenciones) el 19/04/2006 10:57:20
gracias young
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORFIIIIII, AYUDA A ESTE PRINCIPIANTE

Publicado por JUAN (3 intervenciones) el 20/04/2006 11:24:59
Si ademas de poner la macro de minimizar, quieres que minimize como una aplicacion (o sea todos los formularios abiertos), en propiedades pon emergente si y modal si y estilo de los bordes: ninguno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias young

Publicado por felo (169 intervenciones) el 19/04/2006 11:07:09
gracias por responderme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar