Access - Subformulario

 
Vista:

Subformulario

Publicado por Angela soto (87 intervenciones) el 30/05/2006 21:28:55
Hola. Necesito saber como puedo hacer que dentro de un formulario en el que estoy almacenando datos en una tabla, sea posible visualizar en un subformulario los datos que tengo actualmente en la tabla y además cuando guarde un dato me permita verlo inmediatamente en el subformulario. Muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subformulario

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 31/05/2006 08:44:16
Pon en diseño el formulario que ya tienes.
Con ayuda de la caja de herramientas, crea un subformulario sobre la misma tabla que toma los datos el formulario, y sigue las instrucciones de asistente.

Cuando te pregunte si quieres definir que campos vinculan el formulario principal, selecciona "NINGUNO".

Para terminar, tienes que preparar un evento, despues de actualizar el último campo que cumplimentes del formulario principal, de actualizar pagina.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subformulario

Publicado por Angela Soto (87 intervenciones) el 31/05/2006 14:28:14
Hola Pepe:
Acabo de realizar lo que me indicaste hacer del subformulario, pero no te entiendo lo del evento??? es posible que me vuelvas a explicar. Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subformulario

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 31/05/2006 14:48:06
No faltaria más, te lo cuento.

Cada vez que tu cambies el cuadro combinado, necesitas refrescar la pantalla para que el subformulario actualice su condición de busqueda a la nueva que acabas de seleccionar.

Para realizar esto, en las cosillas que yo vengo haciendo lo que preparo es una macro, en la que como acción elijo "ejecutar comando" y como comando elijo "actualizar pagina".

Después te situas en el cuadro combinado, seleccionas propiedades, y en la solapa de eventos, al de "despues de actualizar" le dices que ejecute la macro y ya esta.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subformulario

Publicado por Angela Soto (87 intervenciones) el 31/05/2006 15:07:41
Hola Pepe: acabo de probar lo que me dijiste y ya me funciona correctamente, te agradesco mucho tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar