Access - ¿Imposible?

 
Vista:

¿Imposible?

Publicado por anita (1 intervención) el 16/06/2006 13:31:41
Hola,

Tengo varias consultas que insertan datos en una tabla, y queria saber si es posible desde un modulo hacer alguna llamada para que se ejecuten estas consultas.
Pasandole el nombre o algo así, sin tener que copiar el código.

¿Alguien sabe si es posible hacer eso?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Imposible?

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 16/06/2006 14:20:07
Dos formas que se me ocurren a mi pero aca hay gente que me hipersupera en conocimiento.

La mas simple.

Te armas una macro con todas las consultas que queres ejecutar y en el modulo pones el comando

docmd.runmacro "nombre de la macro"

El mas complejo.

En el modulo que creste a tal fin, con el comando docm.runsql, te haces las consultas en sql.

Espero que te sirva.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Imposible?

Publicado por jorge (129 intervenciones) el 16/06/2006 15:38:45
Estoy de acuerdo que con una macro es la forma más sencilla de acerlo, ya yo lo he hecho varias veces, pero para correr la macro es man facil en un formulario poner un botón de comando que ejecute la macro.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Imposible?

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 16/06/2006 20:15:27
Te creas un boton de comando en el formularo pertinente y en el evento al hacer clik pones tanto docmd.openquery "nombre de la consulta" como consultas quieras ejecutar.
Saludos de un Gaditano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Imposible?

Publicado por anita (1 intervención) el 19/06/2006 11:43:52
Gracias gaditano, era justo lo que queria,

Por casualidad no sabras si se puede evitar que aparezca el mensaje de
"Se van a agregar x filas ¿está seguro?"

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Imposible?

Publicado por jorge (129 intervenciones) el 19/06/2006 20:19:31
Entra en la carpeta:

Herramientas - Opciones - Modificar/Buscar y en la parte de Confirmar desactivas los tres ganchitos (Cambios, Eliminación, Consulta)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar