Access - PUBLICAR BASE DATOS ACCESS

 
Vista:

PUBLICAR BASE DATOS ACCESS

Publicado por VICTOR (2 intervenciones) el 22/06/2006 10:28:28
Hola, estoy intentando publicar en internet una base de datos en Access y no lo consigo no se que me hace falta, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PUBLICAR BASE DATOS ACCESS

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 22/06/2006 10:49:01
Lo primero que necesitas es un servidor que te permita el alojamiento de bases de datos. Después necesitas crear una interface para poder acceder a ella (asp, php...) a traves del navegador y poder consultar y/o cambiar los datos via internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PUBLICAR BASE DATOS ACCESS

Publicado por VICTOR (2 intervenciones) el 22/06/2006 11:26:08
Gracias por la ayuda, pero si podrias concretar más como puedo conseguir un servidor y si puedes escplicar como crear un interface. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PUBLICAR BASE DATOS ACCESS

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 22/06/2006 11:46:07
A ver, antes que nada necesitas tener conocimientos de programacion en lenguajes cliente-servidor como puede ser ASP(microsoft) o php(gnu). Descargate algun manual (hay miles de ellos). Si vas a usar access te recomiendo ASP(porque són de la misma casa). A la interface me referia al "panel de control" o "formularios" que usaran los usuarios para acceder a los datos de tu base(y que debes crear con ASP o PHP). Conseguir un servidor es facil. Yo uso los de www.aruba.it que són estupendos y baratos. Debes registrar un dominio(www.loquesea.com) y hosting (espacio para colgar tus bases y tus paginas). Cuando contratas espacio en un servidor te da la posibilidad de si quieres alojar bases de datos, solo html....Tambien tienes que mirar que tu servidor soporte ASP o PHP (los de aruba permiten los 2). En fin, ya ves que no es colgar la base y ya está. Busca informacion por internet porque aquí és imposible explicarlo.
PD: no cojas un servidor gratuito porque seguramente no te dejara tener bases de datos ni lenguajes cliente-servidor
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar