Access - Ayuda Urgente PLIS...

 
Vista:

Ayuda Urgente PLIS...

Publicado por JEFFRY JOHAN (4 intervenciones) el 10/07/2006 12:46:25
wenas a tod@s......

De antemano les agradesco la voluntad de kerer ayudarme... soy novato en este tipo de lenguage y queria saber lo siguiente...

Pa empezar ubiquemonos en un formulario "Prospectos" con tres campos claves "Nombre, Cod_Emp y Fecha_con" y un boton que llama a otro formulario "Acciones" kien tambien contiene los tres campos mensionados anteriormente, pues bien, lo que kiero es acer una consulta que a la ora de clicar en el boton "Acciones" me muestre el registro cuyos campos mensionados contengan el mismo valor en sus respectivas tablas "Prospectos y Acciones" y en los tres campos indicados me muestre el contenido de ellos...

Les agradeceria en el alma que me ayudaran a solucionar este problema lo mas urgente y lo mejor explicado posible.... pues soy muy novato... muxisimas gracias a todos y suerte...

Saludos...

Jeffry Johan...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente PLIS...

Publicado por Academia (1 intervención) el 10/07/2006 17:16:35
Quien, mencionados, hacer, hora......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos Q
Val: 26
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Ayuda Urgente PLIS...

Publicado por Carlos Q (48 intervenciones) el 12/07/2006 23:59:16
Hola
No es exacto lo que pides pero es algo mediante cuadro combinados en cascada que te puede ser muy util, el la pagina web de access del Buho http://accessbuho.mvps.org/index.htm en contraras un ejemplo llamado cascadecombo2K que te puede ayudar mucho en lo que necesitas, miralo.
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar