Access - Informes

 
Vista:

Informes

Publicado por Chemari7 (14 intervenciones) el 11/08/2006 19:42:34
Estoy empezando en esto de Access y me han recomendado este foro.
Bueno mi pregunta es la siguiente : Tengo muchos informes pero me gustaria acceder a todos ellos por medio de un boton o algo por el estilo para no tener que llenar de informes el formulario principal. No se si me he explicado bien y perdonarme por si os pregunto cosas tontas pero os lo he dicho soy nuevo en esto y creo es la mejor forma de aprender
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 11/08/2006 19:58:08
¿Que quieres decir con no llenar de informes el formulario principal?, ¿quieres tener un solo botón para todos los informes?. Animate y explicanos lo que quieres, si te explicas un poquito mejor, seguramente te podremos dar alguna idea.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes

Publicado por Chemari7 (14 intervenciones) el 11/08/2006 20:16:31
Vamos aver....
Me voy a explicar en plan compadre pero es que de tecnicismos anfamos un poquito mal
Cuando he terminado mi base de datos voy a tener en la pantalla una serie de botones en los cuales accedo a unos formularios o a unas consultas.
Quiero hacer lo mismo pero accediendo por medio de otro boton a todos los informes que me hacen falta,ya que desde la pantalla principal puedo acceder a los informes pero para eso lo unico que se ahora mismo es colocar todos los informes en la pantalla principal y acceder a ellos.
Navegando un poco por el foro he visto algo de subinformes ¿tiene que ver algo ?