Access - Estudiante

 
Vista:

Estudiante

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 12/08/2006 16:53:03
Tengo un problema con formularios. Cuando ejecuto imprimir el formulario quiero que no se impriman ciertos datos del subformulario, por ejemplo: Codigo_Producto y Existencia.

En la propiedad "Mostrar cuando" de los cuadros de texto dentro del subformulario "Detalles Factura" he seleccionado solo pantalla. Sin embargo cuando imprimo, si se muestran en la impresión. No se si esto tenga algo que ver con la propiedad del subformulario.

Si alguien puede ayudarme, le agradecería mucho.

Gracias de antemano,

Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estudiante

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 12/08/2006 16:55:31
Disculpen, me equivoque en el titulo, lo he posteado bajo formularios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estudiante

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 12/08/2006 18:42:15
Lo que puedes hacer es preparar un informe basado en los mismos criterios que el formulario, y no le pongas los campos que quieres ocultar.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario/Subformularios

Publicado por Luis (15 intervenciones) el 15/08/2006 00:13:23
Gracias por tu respuesta, sin embargo ya he probado esto y el problema que tengo es que necesito imprimir solo el formulario actual, al ejecutar un informe me muestra todos los formularios que he creado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario/Subformularios

Publicado por Luis (15 intervenciones) el 15/08/2006 18:13:33
Me explico mejor, no me habia dado cuenta que al imprimir el formulario, me muestra todos los registros que he hecho. Lo unico que quiero es imprimir el registro actual (Factura) que esta en pantalla. Con informes me despliega todos los registros (todas las facturas). Sin embargo en la factura que imprimo no quiero que salgan algunos datos que en pantalla si se pueden ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario/Subformularios

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 15/08/2006 18:51:00
Buenas tardes Luis

Por lo que cuentas, me da que el informe que que dices que te salen todas las facturas, el origen de los datos lo tienes sobre la tabla, que te ocurra eso es normal, ya que no puedes poner ningun criterio de busqueda.

Lo que tienes que hacer es crearte una consulta sobre la tabla que tienes registrada la factura. En la fila de criterios, en la que corresponda al numero de factura, le pones que sea el que aparece en el formulario que tienes abierto. Luego en el informe en el origen de los datos, selecciona la consulta, y en el detalle pon unicamente los campos que quieres que aparezcan, o si ya estan, utilizando las propiedades del campo, en formato, donde pone visible selecciona NO.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario/Subformularios

Publicado por Luis (15 intervenciones) el 16/08/2006 02:29:53
Gracias Pepe, solo que soy un poco nuevo en esto, y no he estado tratando sin ningun resultado. No se como hacer para que el criterio sea igual al valor del codigo de la factura abierta. Escribi algo asi como:

= Codigo_Pedido

No se, no tengo ni la menor idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creo que ya esta solucionado

Publicado por Luis (15 intervenciones) el 16/08/2006 02:35:14
Gracias Pepe, ya construi la expresion en el criterio. Y creo que esta vez si va a funcionar.

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creo que ya esta solucionado

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 16/08/2006 08:56:50
Por si no lo conseguiste te cuento dos maneras para hacerlo.

La primera, en la fila de criterios debajo del campo que quieras, por ejemplo el campo Nº factura, le pones entre corchetes [que numero de factura]. Con esto cuando imprimas el informe te pedira el parametro "que numero de factura", le dices cual y ya esta.

La segunda, ten abierto el formulario donde aparece la factura. Vete a la consulta, la pones en diseño.

Situate en la fila de crieterios debajo del campo por el que quieres localizar la factura.

Pincha con el botón derecho, elije generar, te aparecera el generador de expresiones. En la columna de la izquierda, pincha formularios, formularios cargados, y el formulario que tienes abierto.

Luego vete a la columna del centro, e selecciona el campo que quieres, doble click con el boton izq, y boton de aceptar.

Con esto si esta el formulario abierto, y lanzas el informe, solo te imprimerá esa factura.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ya esta solucionado

Publicado por Luis (15 intervenciones) el 16/08/2006 16:09:43
Gracias Pepe, ya esta resuelto, lo habia hecho como lo explicaste en la segunda opcion ya que la prrimera no me es funcional, no cumple con los requerimientos.

Gracias de nuevo, ya lo tengo solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar