Access - Formulario: ¿como crear botones adelante-atras?

 
Vista:

Formulario: ¿como crear botones adelante-atras?

Publicado por Joaquín (3 intervenciones) el 13/09/2006 13:34:30
Hola, vamos a ver si me podéis ayudar, seguro que si!

Quiero añadir unos botones en el formulario de "adelante" y "detrás" cuyo funcionamiento sea el mismo que el que tienen los que Access pone automaticamente. ¿Cómo puedo hacerlo?

Para no enrollar más ni liar la pregunta ya no digo qué es exactamente lo que quiero hacer con ellos.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario: ¿como crear botones adelante-atras?

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 13/09/2006 15:26:42
Mirate "Botones de comandos"...... hay que currar algo y no dejar todo a que te lo hagan.
Salud.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario: ¿como crear botones adelante-atras?

Publicado por lidia (6 intervenciones) el 13/09/2006 22:01:42
Hola Joaquin,

Yo soy bastante novata en esto, pero creo que a este nivel si te puedo ayudar.

1) tienes que entrar en el formulario en modo diseño.
2) comprueba que tienes el cuadro de herramientas abierto
3) selecciona del cuadro de herramientas el dibujo del boton (cuando lo seleccionas veras como en el cursor te aparece el mismo dibujo), desplaza el cursor del mause hasta el punto del formulario donde quieras poner y le das al bonton del mouse
4) se te abre el asistente para comando de botones y ahi a parte de seleccionar que dibujo o tipo de icono quieres seleccionar , eliges que tipo de accion quieres que haga el boton; desde formularios, hasta informes.

A ver si esto te ayuda.

P.D. En el hipotetico caso que quisieras utilizar estos botones para vincularlo a otro formulario, antes de eso, verifica que tengas creado el formulario que quieres vincular, si no, todo el proceso no habra valido para nada.

Un saludo.

Por cierto, 2PL, siento contradecirte, pero soy novata y por ahora hay pocas cosas en que pueda ayudar, espero que no te haya sentado mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mil gracias, Lidia

Publicado por Joaquín (3 intervenciones) el 19/09/2006 11:22:33
Pero no me ha valido! A ver, lo diré de otro modo: básicamente quiero poder acceder por código a las tablas de la base de datos.

Cuando lo hacía desde Visual Basic almacenaba en un recordset todo el contenido de la tabla y me movía por él para hacer lo que quisiera. Pero desde un formulario de Access, ¿ya hay creado un recordset? Creo que sí. Quiero acceder a él pero no sé como.

Y lo quiero hacer por código, escrito de mi mano :-P. Así de cabezón es uno.

Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar