Access - Mostrar Datos Formulario

 
Vista:

Mostrar Datos Formulario

Publicado por Junior (3 intervenciones) el 08/10/2006 17:54:55
Yo tengo otro problema, haber si podríais solucionármelo....

Al abrir el formulario, no carga los registros que se encuentran en la base de datos... si me pongo a introducir datos, si muestra todos los que acabo de introducir mientras no lo cierre, en el momento que lo cierro y lo vuelvo a abrir, el formulario sale como si estuviera vacío, y sin embargo las tablas se encuentran con los datos.

¿Cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar Datos Formulario

Publicado por Junior (3 intervenciones) el 08/10/2006 19:59:58
Una cosa que se me olvidaba... el campo Entrada de Datos de las Propiedas del Formulario está puesta a NO, como debe de estar.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar Datos Formulario

Publicado por Julian Solorzano (5 intervenciones) el 09/10/2006 00:02:53
Bien, tenes que ingresar a las propiedades del formulario, en la solapa de datos busca la opción de "Tipo de Recordset" y esta debe tener seleccionada la opcion de Snapshot.-
Espero que te solucione el problema.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar Datos Formulario

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 09/10/2006 19:46:44
Hola Junior

¿Como abres el formulario? . Con un botón o directamente en la base de datos. Si lo haces con la ayuda de un botón, comprueba que no lo haces en modo añadir.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar