Access - Formato fechas - sql server

 
Vista:

Formato fechas - sql server

Publicado por susana (1 intervención) el 01/12/2006 13:42:22
Hola.
En primer lugar, agradeceros vuestra ayuda.
Tengo una BBDD en Access donde los campos de fecha están almacenados en un formato propio de acces. El problema es que necesito que esa fecha se almacene con formato yyy/dd/mm para luego pasarlas a SQL Server. He intentado hacer un nuevo formato con máscara de entrada igual a la que necesito, pero los datos ya almacenados, no me los cambia. ¿hay alguna función Convert/Format... que pueda hacerlo? ¿como debo hacer esta conversión? ¿necesito crearme un nuevo formato de fecha y hacer posteriormente, una conversión?

¿Podeís ayudarme?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato fechas - sql server

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 01/12/2006 15:54:24
El formato en que se muestran las fechas en Access es independiente de cómo se guardan que, siempre, es un número doble que representa el número de día transcurridos desde el 30-12-1899 y, en la parte entera, y las fracciónes decimales del día (horas, minutos.. pero en formato decimal) en la parte decimal.

Es decir, olvídate del formato y expórtalas directamente a SQLServer

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar