Access - Problema con servidor

 
Vista:

Problema con servidor

Publicado por Beapsan (3 intervenciones) el 01/12/2006 14:19:06
Hola!!! He hecho una base de datos en un PC y cuando la he copiado en otro PC que tiene la misma versión de access no funciona el campo que contiene un objeto OLE.
Me dice que el servidor OLE no está instalado, y otras veces me dice que ejecute el servidor OLE fuera de access y luego vuelva a entrar en la aplicación.
A ver si alguien me puede ayudar.....
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con servidor

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 01/12/2006 15:57:18
Pues parece que no tienes instalada la aplicación que habitualmente abre ese objeto Ole. Si, por ejempli, fuera una imagen necesitarías tener instalado al menos el Microsoft PhotoEdit o cualquier otro programa de edidción de imágenes.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con servidor

Publicado por Beapsan (3 intervenciones) el 02/12/2006 13:18:44
Lo que intento adjuntar como objeto OLE es un documento de word, y el Microsoft Word sí está instalado.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con servidor

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 02/12/2006 22:09:29
¿Has comprobado la versión? Si la versión que tienes instalada es inferior a la del objeto OLE, podría dar problemas.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con servidor

Publicado por beapsan (3 intervenciones) el 04/12/2006 09:32:39
Pero cómo puedo saber la versión del servidor OLE? La versión del Office es 2002, pero del servidor OLE no sé cómo saberlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar