Access - combinar con Word

 
Vista:

combinar con Word

Publicado por bruno (1 intervención) el 04/12/2006 20:14:46
Hola mi problema es que necesito hacer una macro para combinar una consulta de access con un documento de word lo que necesito hacer es emitir cartas automaticamente tomando los datos de cada cliente de una consulta de access
por favor lo necesito para el Trabajo!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combinar con Word

Publicado por JavoteBlas (14 intervenciones) el 05/12/2006 10:02:35
Suponiendo que sepas usar la herramienta Combinar Correspondencia de Word, lo único que tienes que hacer es, en el paso de Abrir Origen de Datos de Word, en el cuadro de lista desplegable "Tipo de archivo" señalar "Bases de datos de MS Access", especificar la ruta de la base de datos en el cuadro de lista desplegable "Nombre de archivo" y clic en el botón Abrir.

De haber hecho esto bien, se abre un cuadro de diálogo que te permite seleccionar la consulta de access que te interesa y ya está.

En cuanto a la macro, pues en los menús de Word seleccionas "Herramientas, Macro, Grabar macro" y ejecutas Herramientas, Combinar documentos. Supongo que también sabes grabar una marcro en Word.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combinar con Word

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 05/04/2015 04:58:40
como grabo una macro en acces???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combinar con Word

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 05/04/2015 05:04:17
ya tengo mi base de datos en acces y selecciono la tabla de datos y le doy combinar con word le digo que de un archivo existente lo selecciono me abre el archivo de wor y ahi en word le inserto campos combinados y listo ya combine ese archivo de word con la tabla de acces, pero tengo un problema, que al ingresar un nuevo dato en la tabla de access no se actualiza solo el archivo convinado de word, tengo que volver a hacer todo el procedimiento de vinculacion (darle combinar con word, buscar el archivo, seleccionarlo, y al abrir el archivo, ya no necesito insertar los campos a combinar, pero no lo actualiza solo. que puedo hacer para evitarme estar de nuevo combinando la tabla con el archivo de word?????
saludos y gracias por sus aportes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar