Access - Maximizar formulario

 
Vista:

Maximizar formulario

Publicado por arango (12 intervenciones) el 05/12/2006 20:56:39
Hola, de nuevo con mas dudas:
cuando que abro cualquier formulario de la base de datos o cualquier otro, siempre me aparece miimizado y tengo que estar maximizandolo cada vez que lo abro , que puedo hacer para que cuando lo abra este maximizado, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Maximizar formulario

Publicado por arango (12 intervenciones) el 05/12/2006 21:12:11
Perdonad, pero mas abajo hay una contestacion a mi pregunta, he realizado lo que hay se comenta ; " en el evento "alcargar" escribe, "Dcmd.maximize" y me sale la siguiente ventana:
"microsoft no puede encontrar la macro Dcmd
La macro (o su grpo de macros) no existe o la macro es nueva pero no se ha guardado.
Observe que cuando introduce la sintaxis nombre_grupo_macro en un argumento, debe especificar el nombre con el que se guardo por ultima vez el grupo de macros de la macro"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maximizar formulario

Publicado por yanira (140 intervenciones) el 05/12/2006 21:23:36
es: DoCmd.Maximize
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, una mas

Publicado por arango (12 intervenciones) el 06/12/2006 20:21:32
Gracias, ya he solucionado lo de maximizar, ahora otra pregunta y seguramente no será la ultima, je,je,je.
Se puede crear un acceso directo en el escritorio para abrir el formulario del que os he comentado, perdonad pero soy nuevo en acces y me gusta lo que estoy descubriendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, una mas

Publicado por arturog3 (1 intervención) el 07/12/2006 00:08:34
Claro, sólo debes crear una macro con el nombre autoexec
esta macro es buscada por access siempre que entras a la base de datos en cuestión.

La macro autoexec deberá contener en su primera línea:
AbrirFormulario
Y en los argumentos en la parte donde te pregunta el nombre del formulario eliges el que quieres abrir desde el menu desplegable y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, OTRA MAS....

Publicado por arango (1 intervención) el 07/12/2006 16:56:05
GRACIAS, ASI LO HE HECHO Y TODO BIEN.
Bien, os formulo otra duda de la muchas que tengo:
Lo que estoy haciendo es una base de datos con los telefonos, direcciones, departamentos, categoria profesional, nombre, apellidos, etc, de mi departamento, vamos lo que entendemos por una agenda, como consigo que cuando escriba el codigo postal se autorellenen los campos localidad y provincia.
Os informo que solo tengo una tabla y un formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, OTRA MAS....

Publicado por Marcos (68 intervenciones) el 07/12/2006 18:30:40
Una forma simple que tienes para hacerlo, es a través de un cuadro combinado.
Para eso, en la vista diseño del formulario slecciona el cuadro de herramientas.
Dentro de ese cuadro hay un boton que dice asistentes para controles, este boton debe estar activado.
Luego tomas el control llamado cuadro combianado y lo arrastras hasta el formulario.
Te aparecerá un asistente y en la primera parte seleccionas "Buscar un registro en el formulario....." y sigues las instrucciones.

Cuando busques en el cuadro combinado el campo ejemplo RUT, en los restantes campos del formulario te aparecerá los datos relacionados a ese RUT.
Suerte y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, pero algo falla....

Publicado por arango (12 intervenciones) el 07/12/2006 19:26:32
Efectivamente, es lo que queria, pero seguramente he realizado algo que no esta bien te comento, he seguido al pie de laletra tus instrucciones y el cuadro combinado al meterle la localiad, por ejemplo pues me aparece automaticamente el codigo postal y la provincia, pero en el cuadro combinado se repiten los registros y claro es un rollo, me puedes ayudar a evitar esa repeticion, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, pero algo falla....

Publicado por Marcos (68 intervenciones) el 07/12/2006 20:32:25
En el cuadro combinado debes poner un dato único que identifique a cada registro.
Ejemplo: Si es identificar a un automóvil, debe ser su patente porque es un dato único y no se repetirá.
Hay otras formas de hacerlo pero son más complejas y complicadas de explicar por escrito.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, voy a intentarlo

Publicado por arango (12 intervenciones) el 07/12/2006 21:40:41
Si no lo consigo te puedo poner un e-mail. Llevo poquisimo en acces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar