Access - Errooooooooooor

 
Vista:

Errooooooooooor

Publicado por HGS (6 intervenciones) el 16/12/2006 00:18:51
Hola a todos, espero que esten bien.
Tengo el siguiente problema, tengo un programa que desarrolle en mi computadora y funciona muy bien, al igual que en las computadorsas de mi escuela.

El problema es que lo quiero correr en unas computadoras de mi trabajo y me marca el siguiente error °Your sistema x database or project contains a missing or broken reference to the file °mscomct2.ocx° version 2.0.

Gracias por su atencion y espero que me puedan ayudar

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Errooooooooooor

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 16/12/2006 02:01:55
En las computadoras de tu trabajo te falta el control ActiveX mscomct2.ocx.. Lo debes de instalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Gracias mi menda

Publicado por HGS (6 intervenciones) el 18/12/2006 17:47:58
Gracias...... amigo o amiga?.

Ya funciono, lo descargue de internet.

oye y que significa mi menda

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Curisidad

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 19/12/2006 06:43:07
Satisfaciendo tu curiosidad.
Era una expresión que utilizaba la juventud hace ya algunos años, ahora ya se oye poco. Significa "Yo mismo"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Curisidad

Publicado por HGS (6 intervenciones) el 19/12/2006 17:33:07
Gracias por esa catedra de histora

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar