Access - duda de consulta

 
Vista:

duda de consulta

Publicado por ana (11 intervenciones) el 28/12/2006 10:13:28
Tengo una duda, creo que se ha preguntado antes, pero por mas que lo intento no consigo que me salga.
Tengo una tabla y lo que quiero es una busqueda en la que me pide el valor de varios campos, yo relleno los que quiera y me de el listado de los que cumplan la condición. el problema es que cuando alguno de esos campos estan vacíos en la tabla el resultado es blanco. obligatoriamente tengo que tener algo en todos los campos que vaya a pedir en la tabla y no siempre es asi

me podeis ayudar??
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda de consulta

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 28/12/2006 12:58:55
Te voy a decir la forma fácil de hacerlo. Pon todos los criterios que quieras en la linea de "criterio". Ve al menú ver--->vista sql
Ahí veras toda la consulta escrita en sql. Veras que hay una cláusula WHERE. Pues en esa cláusula debes substituir todos los AND por OR. Cierra la consulta y guardala.
Cuando la ejecutes, sólo escribe los filtros que necesites, y en los otros le das a aceptar sin escribir nada. Espero que sea lo que querias. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda de consulta

Publicado por ana (11 intervenciones) el 29/12/2006 11:25:44
muchas gracias jordi. me funciona de cine. de hecho ya lo habia preguntado varias veces y me daban soluciones complicadisimas que no me llevaban a nada y esta solucion es facil y perfecta. ok gracias. y perdon por la tardanza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar